En su afán por ofrecer los mejores productos del mercado, General Alavesa es una empresa asociada a las grandes marcas del mundo hortofrutícola.

 

A continuación mostramos algunas de las mismas, en algunos casos marcas tan reconocidas como Florette (Vega Mayor), empresa líder en venta de productos embolsados de cuarta gama.





INTERLAZARO

Frutas Lázaro es una empresa familiar que desarrolla su actividad dentro del sector frutícola, dedicándose a la producción y comercialización de fruta fresca, procedente de explotaciones frutícolas propias. Su sede se sitúa en el Nordeste de España, concretamente en la Comunidad Autónoma de Aragón y aglutina las siguientes sociedades: INTERLÁZARO S.L., S.A.T. N°8801 FRUTAS LÁZARO y EXPLOTACIONES NUTRISOL S.L.

Casi 100 años de experiencia y una clara apuesta por la innovación, nos capacita para ofrecer lo mejor de nuestra tierra mediante la especialización. Nuestra pasión por las tradiciones, nuestro carácter entusiasta y nuestro espíritu emprendedor, nos ayudan a tener una visión más amplia del futuro y a aumentar nuestra competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

 

VEGA MAYOR - FLORETTE

Empresa especializada en productos embolsados frescos (sobre todo 4ª Gama), líder en su sector a nivel nacional.

Sus productos más destacados son la Ensalada Gourmet, la Hoja de Espinaca o los Brotes Classics , asi como otros productos monomarca embolsados, tales como Canónigos, Berros, Rucula o Corazón de Escarola.

Últimamente la gama de productos esta siendo ampliada, principalmente por ensaladas más complejas y completas, a fin de ofrecer el alimento necesario para una comida en un solo producto, como son los Menus Completos o las Barquetas de ensaladas (Templada, Marinera, Cesar, Pasta y Rucula ...)

 

 

BOLLO INTERNATIONAL FRUITS

 Empresa Valenciana fundada en 1922 dedicada a la comercialización de cítricos y melones de alta gama.

Su alta capacidad comercial permite la presencia de sus productos durante todo el año, con diversas procedencias para garantizar el mejor producto con las mayores calidades en cualquier época.

Su producto estrella es el melón Bollo, y es frecuente ver spots televisivos patrocinando dicho producto.



CAPARROS NATURE

Empresa fundada en 1984 con origen en Almeria, suministra productos frescos durante todo el año.

Sus productos principales son verduras y hortalizas, tales como Tomates (Raf, Tigre, Rama y Daniela), Sandia Premium (sin pepita), Calabacin, Pepinos o Berenjena.

Siempre ofrecen las mayores calidades en sus variedades y son una empresa referente en su zona de origen.



EL DULZE

Empresa Murciana fundada en 1990 con la necesidad de recuperar los sabores tradicionales.

Con más de 1000 hectáreas que concurren por Murcia y Granada, se dedican al cultivo de distintos productos vegetales.

Entre sus productos estrella se encuentran los corazones de lechuga, los cogollos de lechuga, el apio, la lechuga romana o los rabanitos.

 


 

ESCRIG HERMANOS

Exforpe S.L es una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la comercialización y distribución al mayor de fruta fresca. Aunque comercializan más productos, sus especialidades son las naranjas, clementinas, los melones y sandías. Cuentan con campos de cultivo para la producción propia de naranjas y clementinas en las mejores tierras para los cítricos en Valencia que aseguran cosechas de calidad en las variedades tempranas.